Twitter (@TheDDuran)
Miguel Fuster y Nil Solans se han quedado fuera de carrera en el Rallye de La Nucía cuando se encontraban en contención por la primera posición. Los dos abandonos han tenido lugar durante el bucle de la mañana, siendo el del catalán en el tercer tramo cronometrado del rallye (Sella-Relleu 2) y el de Benidorm en el cuarto (Relleu-Orxeta 2).
Solans se encontraba liderando la prueba después de marcar el segundo mejor tiempo en el primer tramo y haber aguantado el ataque de Cristian García en el segundo, cosa que ni Sergio Vallejo (con ruedas blandas) ni Fuster (con duras) habían conseguido. Por desgracia, mientras se aproximaba a la meta golpeó en la rueda delantera derecha de su Peugeot 208 T16 R5 y acabó fuera de carrera.
Al final del mismo tramo Fuster comenzó a tener problemas eléctricos, acabando el tramo rateando con su Ford Fiesta R5 – aunque sólo cedió diez segundos con respecto a García. Detenido en el enlace, el problema resultó ser la correa del alternador y Fuster, quien logró vencer en los cinco últimos años en los que la prueba fue parte del Nacional de Asfalto, tuvo que dar por terminado el día.