ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Máxima presión para Llarena en Polonia

El piloto español debe ganar para seguir con opciones al título

19/09/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC | Leído: 2213

Twitter: @APescador99


Efrén Llarena y Sara Fernández llegan al Rallye de Polonia, anteúltima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes, como cuartos clasificados del trofeo Under 27 cediendo 66 puntos con la revelación de esta temporada, Martins Sesks, que a sus dieciocho años lidera el certamen por delante de su compañero en el equipo Opel, Tom Kristensson, que cuenta con 73 puntos y de Diogo Gago, quién ya abandonó el campeonato, que tiene 67 puntos. Estos resultados pueden variar al descartar los dos peores; ahora mismo estaría Sesks con 75, Kristensson con 54, Diogo Gago se quedaría sin puntos y Llarena ascendería al segundo puesto al tener 55 puntos.

Con esta situación llegamos a Polonia, donde Efrén Llarena está obligado a sumar el máximo número de puntos posible, ya sea por las victorias de etapa o por ganar la prueba, pero lo mas importante es restarle los máximos puntos posibles a un Sesks que dependiendo de los resultados podría ser campeón Under 27 al terminar la prueba. La presión para los chicos del Rally Team Spain es máxima, ya que otro error echaría por tierra todo el gran trabajo que se ha hecho durante la temporada y que ha permitido, entre otras cosas, subir al podio en Azores e Italia.

El Rallye de Polonia comenzará el viernes con la disputa del shakedown y un tramo urbano, siendo sábado y domingo las dos jornadas largas con ocho y seis tramos respectivamente. En total, 214.92 kilómetros contra el crono en los caminos de tierra polacos para que Efrén y Sara vuelvan a engancharse a la lucha por el ERC Under 27.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP