ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Gryazin ya roza el triunfo en Letonia

El piloto ruso marcó otros tres scratch y está a tres tramos de conseguir la victoria

14/10/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: FIA ERC | Leído: 2639

Twitter: @APescador99


Otro paso al frente de Nikolay Gryazin, que ha marcado los tres scratch del primer bucle
del domingo y está a tres tramos de llevarse el Rally Liepaja, ya que Chris Ingram, su mas inmediato perseguidor, cede treinta y seis segundos y ocho décimas, una distancia que, salvo error del ruso, debería ser mas que suficiente. Completa el podio provisional Fredrik Ahlin, el sueco ha recortado los dos segundos que cedía frente a Fabian Kreim, que ha acabado el bucle cuarto a un segundo y tres décimas, para colocarse en tercer lugar.


Eyvind Brynildsen, primero de los no Skoda con su Fiesta R5, ha subido a la quinta plaza, el piloto sueco cede nueve segundos y tres décimas con Ahlin y en el último bucle podría intentar asaltar el podio. Por su parte, Lukasz Habaj, que acababa ayer quinto a ocho segundos y ocho décimas del podio, se ha descolgado en este bucle y ya cede veintiocho segundos y nueve décimas con Ahlin, por lo que sus opciones de podio se han desvanecido.

En el ERC Under 27 Tom Kristensson sigue dando pasos al frente para llevarse la categoría y confirmar de la mejor manera posible el subcampeonato, ya son veintidós segundos y tres décimas la ventaja sobre Mārtiņš Sesks, su compañero de equipo, que en el primer tramo del día logró el único scratch que no se ha llevado el sueco. Por último, en el Ladies Trophy, otros tres scratch de Catie Munnings con el 208 R2 de Sainteloc, que ya aventaja en trece minutos y medio a una Emma Falcón a la que el séptimo puesto que ocupa en ERC3 le sirve para ser campeona.

El último bucle arrancará a las dos menos diez de la tarde (hora peninsular española) y estará compuesto de tres tramos completamente nuevos, por lo que aún estamos a tiempo de ver alguna sorpresa en todas las categorías.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP