Bruno Magalhães, ha asegurado que “no está bajo ninguna presión para conseguir dos victorias -después de la del Azores Airlines Rallye- en Europeo de Rallyes. El portugués participará en la segunda cita del Campeonato, el Rallye Islas Canarias, después de haber conseguido la forma de poder asistir.
En esta línea, el piloto sorprendió al convertirse en ganador en Azores y sin tener pensado en competir la temporada completa del ERC. No obstante, Bruno, a los mandos del Škoda Fabia R5, estará en el Islas Canarias siendo su segunda aparición pero con otro Fabia R5. "Después de las Azores todo el mundo estaba muy contento con el resultado y pensaron que merecía hacer la siguiente ronda del ERC” comentó. Asimismo, añadió: “Fue una noticia increíble porque no lo esperaba”.
También, sobre sus perspectivas en la siguiente cita europeo dijo: "No tengo ninguna presión, sólo una gran motivación. No estoy luchando por el ERC. Sé que cuando estoy en un buen coche con un buen equipo puedo hacer buenos resultados como he demostrado en las Azores. Mi objetivo es dejar las Islas Canarias en la misma posición en el Campeonato”. La carrera se disputará del 4 al 6 de mayo.