WTCR
 

Suzuki logra su tercer podio consecutivo, el primero de Antxustegi

El piloto vasco amplía la racha del Swift N5, que ya suma tres podios en el CERA

05/11/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 17323

Twitter: @APescador99



El Rallye de la Nucía, penúltima prueba del nacional de asfalto, se ha zanjado con el tercer podio del año para el equipo Suzuki, en esta ocasión era el vasco Gorka Antxustegi el que llevaba su Swift N5 hasta la tercera posición; este resultado sumado a los dos podios logrados por Joan Vinyes, quién marchaba líder de la prueba hasta que aparecieron problemas mecánicos en su vehículo, en Llanes y Santander deja al Swift N5 como el referente de esta categoría en la que otras marcas también están empezando a destacar.

Los grandes resultados logrados en esta segunda mitad de la temporada llegan tras más de un año de trabajo por parte de Suzuki y ARVidal, que, además de construir el coche, desde el estreno de la montura en manos del propio Gorka han estado desarrollando las mejoras que han permitido lograr los 3 podios de la marca. Además, con las mejoras que va a permitir la RFEDA de cara a la próxima temporada se prevé que los Swift N5 sigan dando mucha guerra a los R5.

La próxima, y última, prueba del Nacional de Asfalto será el Rallye Comunidad de Madrid, que se disputará el 24 y 25 de noviembre, en él Suzuki buscará continuar la racha de podios e incluso aprovechar cualquier error de los rivales para llevarse una victoria que hasta ahora se les está resistiendo.  



Otras noticias

 

El Citroën Rally Team brilla un año más en los tramos de Llanes con Álvaro Muñiz y Unai de la Dehesa

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing gana en Portugal y asegura el título mundial en el W2RC 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "En el Rally de Europa Central hay muchos cortes y la carretera puede ensuciarse muchísimo"

 

Marczyk gana el tramo de calificación en Croacia frente a Ostberg, Matulka y sus rivales por el título del ERC

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen vence con su Toyota en Rally Ciudad de Granada para finalizar el CERT 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Sordo afronta como líder por la mínima la jornada decisiva del CPR en el Rallye Vidreiro


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP