WTCR
 

Kevin Abbring confirmado para Portugal y Cerdeña

El holandés llevará una unidad del Hyundai i20 WRC 2015, teniendo además una tercera aparición aún sin definir

15/03/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12816

Twitter (@TheDDuran)


Hyundai Motorsport ha anunciado que va a alinear a su piloto de pruebas Kevin Abbring como cuarto piloto para los rallyes de Portugal y Cerdeña, uniéndose a Dani Sordo, Thierry Neuville y Hayden Paddon. El piloto holandés estará además presente en otra prueba más del calendario aún sin confirmar, pilotando en los tres casos la versión 2015 del Hyundai i20 WRC.
 

Esta temporada es la segunda en la que Abbring milita como cuarto piloto del equipo, apareciendo en pruebas selectas del mundial a la vez que lleva cabo labores de test – en 2015 fue con el modelo actual del i20 WRC y este año es con el prototipo del i20 R5, cuya fecha de homologación está prevista para los meses de verano. Su debut inesperado tuvo lugar en Suecia (sustituyendo a Hayden Paddon que a su vez sustituía a Dani Sordo en el equipo oficial) y su programa constó de cuatro pruebas más: Polonia, Alemania, Córcega y Gales.
 

De esta manera el piloto holandés, continuando con el británico Sebastian Marshall a su diestra, refuerza el segundo equipo de Hyundai, utilizado de manera estratégica en las rotaciones para optimizar las posibilidades de puntos de constructores. Del mismo modo continúa haciendo manos en competiciones reales, pues Abbring no ha tenido una temporada completa desde que fue piloto oficial de Peugeot Sport en el Campeonato Europeo de Rallyes en 2014.

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Pérez suma su tercer triunfo en el Rallye Ciudad de Jerez tras una actuación magistral

CRóNICA
 
CRóNICA

Carlberg lidera en Polonia mientras Sergi Pérez lucha por el Top 5 de ERC Junior

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez reaparece en el CERT-Rallycar con el objetivo europeo en el horizonte

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Sordo se estrena sobre asfalto en el CPR con el Hyundai i20N Rally2 'Step2'

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rogelio Peñate sube al podio de las categorías WRC3 y WRC Júnior en Grecia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon regresa a Europa con motivo del Ypres Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP