WTCR
 

José Luis Peláez vuelve al R5 en Granada

Disputará la cita del CERT con la unidad de Pro Racing

10/10/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 11153

Twitter (@RubenOteroDo) 

Después de una temporada centrado en la Peugeot Rallye Cup Ibérica, el piloto español ha empezado a mirar más allá y pensar en el 2020. Una temporada en la que pretender completar un programa único dentro del nuevo supercampeonato de España con un R5. Para ello, estará ya en Granada a los mandos de un Ford Fiesta R5, una unidad que le permitirá volver a tomarle la medida a la tierra con un tracción total. 

Se trata de una de las unidades más recientes de la anterior generación y que cuenta con todas las evoluciones desarrolladas desde M-Sport. Además de afrontar el reto de volver al CERT con un R5, Peláez también seguirá su curso dentro de la monomarca ibérica de Peugeot, compitiendo en Cataluña con el pequeño Peugeot 208 R2. Un trofeo donde el nivel es máximo y más de una prueba de este calibre. 

De aquí al final de temporada esta podría no se la última aparición de Peláez con el R5, un coche de una categoría que ya conoce bien después de su experiencia en el pasado. Del Barrio volverá a ser su copiloto y para esta nueva aventura deportivo, el piloto español también contará con el apoyo de la firma italiana de neumáticos Pirelli, una marca con la que comparte aventuras en el 208 R2.



Otras noticias

 

Munster: "El equipo y yo hemos dado un paso adelante en rendimiento"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Cristina Gutiérrez: "Quiero que se eliminen prejuicios como 'ella va ir lenta', es una cuestión de educación"

 

Final de una era en Oceanía, Hayden Paddon retira su Hyundai i20 AP4

 

Iván Ares retorna a la acción con su Toyota GR Yaris Rally2 en el Rally San Froilán

 

Hyundai pondera hacer un 'Rally2 +' con el que podría seguir compitiendo en 2027 y más allá

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Quinto podio de Pepe López en Llanes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP