WTCR
 

Giampaoli lista para su vuelta a los rallyes

La piloto italocanaria ya está en España para disputar el Ral.li Ciutat de Cervera

28/08/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 15238

Christine Giampaoli y María Luisa “Luy” Galán harán un paréntesis en su aventura norteamericana en la que, junto al equipo Dynamic Offroad Racing, han competido en varias bajas a bordo de un buggy. En este paréntesis piloto y copiloto disputarán juntas el Ral.li Ciutat de Cervera, cuarta prueba puntuable para el nacional de tierra, a bordo del Peugeot 107 Proto, un vehículo con una gran combinación peso - potencia gracias a el motor de 207 que monta.

El objetivo de esta participación no es otro que acumular kilómetros e intentar colarse entre los mejores 2 Ruedas Motrices, aunque este será complicado ya que el gran ritmo de los pilotos participantes de la BK R2 Junior hará que Christine y Luy, que además parten con un vehículo inferior a los R2 que participan en esa copa, tengan que correr mucho si quieren meterse entre los cinco mejores tiempos.

Tras este rallye la pareja española se planteará la participación en el Rallye RACC de Cataluña, prueba en la que ya participó Giampaoli la pasada temporada junto a Jeannette Kvick y un 208 R2 del equipo Mavisa, aunque de este proyecto poco más se puede saber de momento.

El Ral.li Ciutat de Cervera se disputará los días 2 y 3 de septiembre en el municipio catalán de Cervera.



Otras noticias

 

Bruno Thiry vuelve al Ford Escort RS Cosworth para el Rally de Asturias Histórico

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Presentada en Utiel la imagen oficial de la Carrera Campeones S-CER & CERTT GT2i

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Senra y Murado cerraron la temporada con triunfo en el Rally San Froilán

PREVIO
 
PREVIO

Granada cierra el CERT-Rallycar sin el campeón, pero con sabor internacional

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Lancia tomará el papel de Citroën en WRC2 con la llegada de su nuevo Rally2

CRóNICA
 
CRóNICA

Empieza la ofensiva a cuchillo de Armstrong en el Rally de Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP