WTCR
 

Alberto Otero, sin programa ni presupuesto para 2015

El piloto gallego ha confirmado a scratch que por ahora se encuentra sin presupuesto y por lo tanto sin programa para 2015

13/02/2015 | Martín Gago | Fotos: Revista Curuxa | Leído: 18904

Twitter (@MGago11)



El año pasado Alberto Otero disputó la BK RMC y luchó por ella hasta el final, hasta que el Rallye de Cataluña llegó a su fin y consagró a Cristian García. Durante el 2014 Otero fue un habitual de nuestros tramos y nos deleitó con su gran ritmo.

Ahora, en el 2015, Alberto Otero se encuentra sin programa y tal y como él mismo nos confirmaba días atrás, la cosa está muy complicada: "en principio nada, haré Lalin en el Regional y haré a lo mejor alguno con el Mitsubishi pero si no mejoran las cosas nada".

El no ver a Otero en los tramos sería debido a la ausencia de patrocinadores: "sin ningún patrocinador y estando como están las cosas pues es complicado", afirmó el gallego aunque sin descartar su presencia más adelante, "si consigo alguna ayuda haría algo con el R4" concluyó. 

Así pues, toca esperar y ver si finalmente Alberto consigue el presupuesto necesario que le permita disputar pruebas dentro del Regional de Galicia y por qué no, dentro del Campeoanto de España como hasta la fecha.



Otras noticias

 

Arnau Bartés gana a la heroica en Córdoba y es el primer líder de la Copa Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Luis Monzón vuelve a subirse al podio en la Subida de Juncalillo

OFICIAL
 
OFICIAL

Alberto Ordóñez, el elegido por Citroën España para el CERA - Recalvi

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Una salida de carretera deja a Alejandro Cachón sin opciones

 

La Copa i20 N Rallyes de Hyundai regresa al Rally Sierra Morena, su lugar de debut

 

Vídeos del 'shake' del Rally de A Coruña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP