Kajetan Kajetanowicz llegaba al Rally de Japón como uno de los tres candidatos al título de WRC2, con Lindhom como principal rival y Mikkelsen esperando resultados desde su casa.
Pero el piloto polaco no pudo completar el segundo tramo del Rally de Japón, ya que en la salida del mítico Túnel de Isegami pilló una parte de grava que le expulsó contra un muro de piedra en un fuerte golpe que dejó destrozado su Skoda Fabia Rally2 Evo. En un principio, el equipo esperaba poder arreglar el coche y darle una oportunidad a Kajetanowicz de seguir en carrera y mantener vivas sus opciones, pero los daños fueron demasiado importantes y no fue posible la reparación del Skoda.
Tanto Katenaowicz como su copiloto Szczepaniak se encuentra en buen estado, aunque algo magullados tras el fuerte golpe.
Kajetan Kajetanowicz comentó en redes sociales: "Estoy decepcionado pero al mismo tiempo orgulloso de mi equipo, ya que hicimos un trabajo fantástico este año. Nadie puede quitárnoslo, y nadie puede privarnos de nuestro cuarto resultado consecutivo entre los tres primeros en la clasificación (en WRC2 y WRC3)".