WRC
 

Suzuki domina la División II en Ourense

Vinyes y Antxustegui apabullan tras los seis primeros tramos de la prueba. Dura pugna de Peláez y Vallín por la tercera plaza

14/06/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto (Ourense) | Fotos: Charly López | Leído: 14962

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Joan Vinyes hace y deshace a su antojo en la clasificación de la División II del 47º Rallye de Ourense \"Ourense Termal\". El piloto andorrano domina con total autoridad la prueba por delante de su compañero de equipo Gorka Antxustegui, reeditando una dupla intratable en lo que dentro de esta categoría a bordo de los temibles Suzuki Swift S1600 oficiales.

Sin embargo, la División II está siendo más interesante de lo que parece. Tras el abandono de los hermanos Pais con el Renault Megane RS N4 (otrora terceros clasificados de la prueba), José Luis Peláez (Citroën DS3 R3T) y el vigente líder del Nacional de Asfalto Esteban Vallín (Opel Adam R2) se encuentran separados por apenas 4.8 segundos. Así pues, la lucha por la tercera plaza sigue abierta. 

Realizando un desglose, Vinyes va primero entre los Grupo A de menos de 1600 cm3, Peláez entre los R3T (único vehículo participante), Félix Macías entre los R3 (Renault Clio, único vehículo participante), José Antonio Alonso (MINI Cooper S Rallye) entre los N2, y Adrián Díaz entre los N3 además de ser líder de la Copa Suzuki con el Swift Sport.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster: "El Rally Safari de Kenia probablemente sea mi prueba favorita del calendario"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao triunfa en el Rallye la Llana

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón sustituye a un Iván Ares que causa baja en el Rallye Sierra Morena

CRóNICA
 
CRóNICA

Arnau Bartés se lleva el primer asalto de la Copa Hyundai i20N Rallye en Córdoba

OFICIAL
 
OFICIAL

Ya están en marcha los reconocimientos del Rallye La Llana

OFICIAL
 
OFICIAL

Espectacular debut del equipo PH.Ph WRC en el mítico Rally Safari Kenia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP