WRC
 

Santi Cañizares vuelca en el shakedown de La Nucía

El piloto de Suzuki ha tenido un contratiempo en el tramo de pruebas

09/11/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16413

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Rallye de La Nucía ya se ha puesto en marcha con la disputa de la especial de pruebas y el consecuente tramo de calificación. En él, el rallye no ha empezado del todo bien para la marca más veterana del actual CERA, más concretamente para su piloto Santi Cañizares. El ex-futbolista ha sufrido un vuelco en esta especial, afortunadamente sin daños personales para ninguno de los ocupantes. 

Ahora, el equipo AR Vidal tendrá que trabajar duro para intentar llevar a la salida el Suzuki Swift N5 que pilota el campeón valenciano de rallyes. Aunque el equipo todavía no ha confirmado que pueda tomar la salida en la tarde de hoy, los aficionados esperan que así sea y Cañizares pueda ser de la partida de uno de los pocos rallyes que afronta del nacional a lo largo de la temporada. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Cagiao y Martínez revalidan como campeones del CERA 2025 junto a Alpine y Recalvi con victoria en el Rally Costa de Almería

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans regresa a la acción en Japón con el aprendizaje de Llanes en el bolsillo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier despeja las dudas: hará 10 rallies en 2026 junto a Toyota

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez domina la Copa Hyundai en La Nucía tras un exigente viernes

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Japón es uno de los rallies de asfalto más lentos"

 

Los trabajadores de EBRO Factory despiden el s800 XRR antes de embarcar rumbo al Rally Dakar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP