El último talento surgido de la factoría finlandesa confirma la extensión de su programa en la división de plata del Campeonato del Mundo. Sami Pajari, vigente campeón de WRC Junior y actual líder de WRC3, se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo de Toksport WRT en los rallyes de Finlandia y España. Esta ampliación no significa que se olvide del Ford Fiesta Rally3, coche que dirigirá la próxima semana en Estonia.
El piloto nórdico afronta con gran ilusión el '1000 Lagos', un evento en el que espera presentar batalla a las figuras afianzadas con maquinaria Rally2. La prolongación de su vínculo con la formación alemana se debe, principalmente, a su rendimiento en el pasado Rally de Italia-Cerdeña. En la isla mediterránea debutó con el artefacto checo y lo dirigió a la quinta posición, estableciendo de paso unos tiempos destacables.
"La relación con Toksport comenzó de forma brillante en Cerdeña y no podríamos estar más emocionados por llevar el Skoda Fabia Rally2 Evo en las rapidísimas carreteras de Finlandia. Nuestra participación en otoño en España nos dará la oportunidad de probar esta bestia en tramos de asfalto, así que en general tendremos una muestra representativa esta temporada sobre la velocidad de estos coches", declaró el joven nórdico.