ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Rossel toma el relevo de Solans al frente del WRC3

El piloto francés de Citroën lidera por la mínima la categoría de bronce al término del primer día del Rallye de Portugal.

21/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 8803

El WRC3 ha estado dominado por los pilotos españoles en los cinco primeros tramos del rallye luso, pero los abandonos de Pepe López y Jan Solans por sendos vuelcos -el madrileño en el TC-2 y el catalán en el TC-3- han dejado completamente abierta la pelea por el liderato en la categoría de bronce del Mundial de Rallyes.

Tras las salidas de los pilotos del Rallye Team Spain y los problemas de Emil Lindholm, Yohan Rossel y Kajetan Kajetanowicz se han visto inmersos en un bonito duelo por la cabeza del WRC3 que, de momento, se está llevando el francés.

El piloto de Citroën ha concluido el día con una escuenta renta de 3.5 segundos sobre el polaco, que pilota un Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por RaceSeven. Tras ellos, a 17.7 segundos de la cabeza, rueda en tercera posición del WRC3 el también francés, Nicolas Ciamin con otro de los C3 Rally2. El campeón de Europa de 2019, Chris Ingram, con otra unidad del vehículo checo, es cuarto a casi un minuto de la cabeza.

Completando el Top 5 un clásico como Armindo Araujo. El piloto portugués está quinto, justo por delante del estonio Egon Kaur en una categoría en la que mantenemos en carrera a otro representante español, Carlos del Barrio. El cántabro, junto al paraguayo Fabrizio Zaldivar, es octavo.

Mañana se espera que tanto Pepe López como Jan Solans puedan reengancharse al Rallye de Portugal, aunque ambos, obviamente, ya sin opciones a cuajar un gran resultado en su estreno esta temporada en el WRC3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP