ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Robert Kubica vuelve a lo grande

El polaco supera por casi un segundo de margen a Kris Meeke, con Jari-Matti Latvala, Sébastien Ogier y Dani Sordo completando el Top 5

01/10/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12633

Twitter (@TheDDuran)


Robert Kubica ha demostrado los frutos de su preparación para el Tour de Córcega marcando el mejor tiempo en la sesión de shakedown del evento, celebrada durante la mañana del jueves uno de octubre. El polaco, a bordo de su Ford Fiesta RS WRC, ha superado en ocho décimas el mejor esfuerzo de Kris Meeke, mientras que Jari-Matti Latvala, Sébastien Ogier y Dani Sordo han completado los cinco primeros puestos.


Desde la primera pasada Kubica se mostró con potencial, siendo el único que bajaba del 2:25 - Sordo y Latvala eran los más cercanos a él a más de un segundo. En la segunda pasada los tiempos bajaron entre tres y siete segundos por piloto, por lo que Kubica situaba su marca en 2:20 y sus rivales un segundo más atrás.


Muchos de los mejores tiempos fueron marcados en la tercera pasada, incluyendo el 2:19.0 de Kubica y el 2:19.8 de Meeke - los únicos en toda la mañana capaces de superar la barrera del 2:20. Latvala no se situó entre los tres primeros hasta su quinta pasada, por delante de Ogier y Sordo. El Top 10 lo completaron Mads Ostberg, Kevin Abbring, Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville y Elfyn Evans. Por detrás se situaron Hayden Paddon, Stéphane Lefebvre, Ott Tänak, Martin Prokop, Stéphane Sarrazin, Bryan Bouffier y Lorenzo Bertelli, cuyo mejor tiempo fue un 2:34.8, a casi nueve segundos de Bouffier.


En WRC2 los Skoda de Pontus Tidemand y Esapekka Lappi tomaron el liderato desde un principio, siendo seguidos de cerca por el Peugeot 208 T16 R5 de Craig Breen. No muy lejos de los dos pilotos oficiales y el irlandés de Peugeot se quedaron Eric Camilli, Quentin Giordano y Armin Kremer. La primera jornada del rallye comenzará con un tramo de 29,12 kilómetros que arrancará a las 9:25 de la mañana.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP