ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Richard Millener: "Lo de Suninen es decepcionante"

El director del M-Sport se mostraba decepcionado ante el accidente y abandono de uno de sus pilotos en el Rallye Monte-Carlo

21/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 10092

Richard Millener, director del equipo británico M-Sport, se ha mostrado decepcionado tras la actuación de Teemu Suninen en el primer tramo del Rallye de Monte-Carlo. Suninen, que tuvo un grave accidente sin consecuencias, ha abandonado a la primera de cambio este primer rallye de la temporada.

Suninen tenía buen ritmo, pero a falta de un kilómetro para la meta su Ford Fiesta terminó chocando contra un terraplén. El coche era irreconocible y Millener luchó por ocultar su frustración ante lo sucedido, pero terminó diciendo ante WRC+ que fue “decepcionante”.

"Hemos trabajado duro durante las últimas semanas para estar aquí y hemos hecho cuatro días de pruebas para llegar a eso. Es decepcionante", dijo el director del equipo británico. "Desde el principio dejamos claro que sería un rally muy largo", añadió. Después de todas las vicisitudes que sufrió su equipo para estar presente en el inicio del clásico monegasco, no hay duda de que le hubiera gustado un escenario radicalmente diferente.

Para Suninen "es una pena que la temporada haya empezado así”, dijo para WRC.  “Perdí la línea, choqué contra un terraplén, el Fiesta se volcó y caí a una cuneta. Lo siento por el equipo", se lamentaba Suninen.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP