WRC
 

Pedro Burgo vuelve al Evo X en Llanes

El piloto lucense estará en Llanes con el Evo X del equipo ACSM

12/09/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 18236

Tras haber oficializado la venta del Porsche, y haber disfrutado de su despedida en el pasado Rally Princesa de Asturias, Pedro y Marcos Burgo estarán en Llanes con un nuevo vehículo, al que no se suben desde hace varios años. Así pues, Llanes será el lugar en el que Burgo vuelva a la marca que más éxitos le ha dado durante su trayectoria deportiva: Mitsubishi. 

Para la ocasión emplearán la unidad del equipo ACSM Rallye Team, y con la que el campeón gallego de rallyes, Alex Pais, disputaba los rallyes de Ferrol y Ourense de esta misma temporada. Con una preparación N+, será difícil que los hermanos Burgo puedan plantar cara a Cristian García, pues la unidad del piloto oficial de Mitsubishi es un modelo mucho más evolucionado que la unidad del equipo gallego. 

El Evo X será por lo tanto el tercer vehículo distinto al que se suben los hermanos Burgo en esta presente campaña. Tras haber comenzado la temporada con el Porsche 997 GT3 2010, que les permitía situarse en el segundo puesto de la general por puntos, en Ferrol y Santander probaban suerte con el Peugeot 208 T16 R5, dando buenas sensaciones. Tras el bólido germano y la moderna unidad francesa, su nueva herramienta de trabajo será el Evo X.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jeque Mate: Al-Attiyah y Dacia, a un día de ganar el Dakar 2026 con 15 minutos de ventaja sobre Ford y Roma

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma termina la maratón de la Etapa 5 2º tras Guthrie, Sainz 7º en una etapa de dominio para Ford

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dacia gana el Dakar 2026 con Al-Attiyah y Lurquin, Roma/Haro rematan un heroico 2º para Ford

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota y Red Bull desvelan la decoración del GR Yaris Rally1 del campeón Sébastien Ogier

 

Estas son las mejoras de los Rally1 de Toyota, M-Sport y Hyundai de cara al WRC 2026

 

Jari-Matti Latvala adquiere Printsport, que correrá el WRC al completo en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP