ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Paddon: "Quiero quedarme en Hyundai"

El segundo lugar cosechado en Australia ha hecho que el neozelandés rectifique

19/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8638

Hace unas semanas, se rumoreaba que Paddon se encontraba en negociaciones con Ford ya que podía dar prioridad a negociar con otros equipos antes de mantener contacto con su actual equipo. El Rally Australia era la última prueba del Campeonato Mundial de Rallyes, donde el piloto neozelandés fue el mejor representante del equipo surcoreano. Paddon sorprendería a todos ofreciendo un gran rendimiento, quedando en segundo lugar a 32,5 segundos de un intratable Latvala.


Este resultado parece haber hecho que el piloto nacido en Giraldine se piense su decisión de salir de Hyundai y vuelva a negociar con ellos. Sus últimas declaraciones han dejado claro que su intención es permanecer durante al menos una temporada más en Hyundai, aunque se verá obligado a aceptar las condiciones impuestas por el equipo. Hay que recordar que Paddon solo podrá correr las carreras que Sordo elija no disputar ya que los dos programas completos serán para Neuville Thierry y Andreas Mikkelsen.


El tercer y cuarto piloto deberán repartirse las pruebas como ha ocurrido esta temporada, Sordo tiene prioridad a la hora de decidir qué carreras elige por lo que Paddon está obligado a aceptar estas condiciones si quiere permanecer en su actual equipo. El piloto neozelandés se mostró muy contento tras el segundo puesto de Australia y ratificó su intención de quedarse. 

"Estoy muy contento con la forma en que terminó el fin de semana. Esta es la primera vez en mucho tiempo que conseguimos un buen podio en vez de recuperar puestos para conseguirlo. En los últimos tramos he estado un poco nervioso, no siempre se puede ir confiado con unas condiciones tan resbaladizas. Tuve que concentrarme para no equivocarme. Ha funcionado. Ya que cambiamos el coche a mi gusto antes de Finlandia, apenas tuve problemas en los tramos más resbaladizos. Quiero quedarme en Hyundai, pero no sé si es nuestro último rally juntos o no. Vamos a ver qué pasa y qué pasará en las próximas dos semanas".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP