WRC
 

Ole Christian Veiby, piloto oficial de Skoda en el Rally de Gales

El piloto, ya habitual en el WRC2 y en el Campeonato del Asia Pacífico, corre el Rally de Gales como piloto oficial de Skoda

26/10/2017 | John Fernández | Fotos: Skoda Motorsport | Leído: 2833

Ole-Christian Veiby competirá, finalmente, con Skoda Motorsport como piloto oficial en el Rally de Gales 2017. Si hace dos semanas se dudaba sobre su posible pilotaje con Skoda, finalmente se ha confirmado su asistencia, incluso, en este Rally de Gales. Compartirá equipo con Pontus Tidemand, campeón de WRC2 y a quien batió el año pasado en Polonia y Juuso Nordgren, que también pilotó un Skoda Fabia R5 en Cataluña en 2016.

El palmarés de Veiby valida su talento como piloto: tras haber dado espectáculo en el JWRC, subió a WRC2 con un Skoda Fabia R5 del Printsport, batiendo, incluso, a un piloto oficial en el Rally de Polonia, donde consiguió su primera victoria. De esta manera, al volante del Skoda R5, el equipo pretende cubrir el hueco de Esapekka Lappi cuando marchó a Toyota a finales de 2016.

"Tener esta oportunidad de trabajar para un equipo en el WRC2 es una oportunidad emocionante para mí. Esto es para lo que he trabajado durante todos estos años y finalmente está ocurriendo. Es espectacular”, explicó entusiasmado Veiby, que ya se encuentra participando en el Rally de Gales.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Giovanni Fariña asciende al S-CER con un Hyundai i20N Rally2

 

Formato 'crisis' para el Rally de Jerez 2026 tras los destrozos de los trenes de borrascas en Cádiz

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

OFICIAL
 
OFICIAL

Surhayen Pernía regresa al CERA-Recalvi, esta vez con un Citroën

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Santana debuta en el CERTT con un segundo puesto en categoría T1

 

Gerard Comellas da el salto al S-CER como nuevo piloto de la Copa Hyundai i20N Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP