Twitter (@SaraFalconSCR)
Ole Christian Veiby ha cerrado la jornada vespertina de la segunda etapa del Rallye de Polonia en lo más alto de la WRC2 después de ser el más rápido incluso, tras haber sufrido un pinchazo. Por detrás, dejó a Pontus Tidemand en la segunda plaza seguido de Quentin Gilbert en la tercera.
La lucha por la victoria de la WRC2 en Polonia continuó con Veiby y Tidemand en la disputa. Fue así que Tidemand se puso tres décimas por delante del noruego en el quinto tramo cronometrado mientras que en el TC16 las cosas se fueron asentando: 17,8 segundos se establecieron entre ambos pilotos en la general de la categoría después de que el de Noruega se marcase el scratch.
Por otra parte, tanto Veiby como Tidemand pincharon en la decimoséptima especial. El noruego lo sufrió en la rueda trasera derecha mientras que el sueco perdió casi un minuto de la cabeza. El penúltimo tramo del día se lo llevó Pontus pero la diferencia entre ambos después del pinchazo ya era bastante grande. Otro de los rivales más directos, Tempestini no salió a tramo. Finalmente, por detrás del trionio Veiby-Tidemand-Gilbert, ocuparon la cuarta y quinta plaza Benito Guerra y Joann Bonato.