WRC
 

Ogier tras su test en Oporto: "Era mi primera vez sobre tierra desde Chile y descubrir los nuevos neumáticos bajo la lluvia no ha sido fácil"

05/05/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 351

Después de su participación en el Rallye Islas Canarias, donde finalizó segundo tras su compañero de equipo Kalle Rovanperä, Sébastien Ogier ya está centrado en su próxima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC): el Rallye de Portugal. El ocho veces campeón del mundo ha realizado esta semana una jornada de test en la región de Oporto, como parte de su preparación para el retorno a la superficie de tierra.

 

La jornada, sin embargo, no fue sencilla para el piloto francés, que no competía sobre tierra desde el pasado Rally de Chile. Así lo reflejó en sus redes sociales: “Condiciones complicadas para nuestro test ayer en Portugal. Era mi primera vez sobre tierra desde Chile y descubrir los nuevos neumáticos bajo la lluvia no ha sido fácil. Muy feliz de haber terminado el día asistiendo a la victoria del FC Porto y reencontrándome con mi amigo André Villas-Boas. ¡Gracias a él por el regalo!”, escribió Ogier, mostrando también una camiseta del equipo portugués.

Ogier volverá a ponerse al volante del Toyota GR Yaris Rally1 con el objetivo de pelear por la victoria en una de las citas más emblemáticas del WRC, donde ya ha subido a lo más alto del podio en cinco ocasiones.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

M-Sport bendice el Islas Canarias: "Ha sido uno de los rallyes más populares del ERC y me alegro de que esté en el WRC"

 

Kilian Santana vuelve a la carga en el Volant RACC 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Skoda invita a vivir el Sierra Morena desde su Fan Zone

 

Vídeo: Test de Gryazin antes del Islas Canarias

 

Sports & You Canarias alcanza sus 200 participaciones coincidiendo con su debut en el Campeonato del Mundo

 

Dani Sordo encabeza el elenco de pilotos mundialistas del Rally Terras d'Aboboreira


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP