WRC
 

Oficial: Los nuevos colores del equipo Suzuki

La firma japonesa apuesta fuerte por el rojo para vestir los Swift R4lly S de Joan Vinyes y Javier Pardo.

06/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11098

Seguimos para bingo. Estamos en los días previos al inicio del Súpercampeonato de España y la Copa de España de Rallyes de Asfalto y, obviamente, son jornadas intensas y previstas para las diferentes presentaciones de los equipos.

Esta mañana nos hemos levantado con la nueva livrea de Iván Ares y ahora os traemos los nuevos colores que lucirá el equipo Suzuki esta campaña. Los hombres dirigidos por Juan López-Frade apuestan por el rojo para 2021.

Los Swift R4lly S de Joan Vinyes y Javier Pardo llevarán una nueva decoración donde como decíamos el color rojo será el protagonista principal en una temporada en la que Suzuki volverá a competir a nivel nacional e internacional.



Otras noticias

 

PH.Ph WRC se inscribe a Llanes para preparar su regreso al asfalto en Japón con Jan Solans y Rodrigo Sanjuán

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez despega en Llanes en busca de su tercera estrella

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Blanco conquista su primer triunfo dentro de la Copa Hyundai i20N Rallye en Llanes

 

Vídeo: Vuelta al pasado con el Safari Rally Kenya de 1996

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Andrea Mabellini: "Echo de menos el resultado final, es lo único que la gente recordará"

 

Ogier y Fourmaux correrán para Toyota y Hyundai el Rally Herbst de cara al Rally de Europa Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP