Cada día más cerca de hacerse oficial. Desués del día y medio de test que disfrutó hace unas semanas en el asfalto del corazón de Cataluña, Sébastien Loeb ha vuelto hoy a ponerse al mando del Ford Puma Rally1 en los test previos y de desarrollo que M-Sport Ford está realizando en Francia con miras al próximo Rallye Montecarlo.
El híbrido del preparador británico ha entrado en su fase final de pruebas, y en los días posteriores fueron Gus Greensmith, Craig Breen y Adrien Fourmaux los encargados de seguir poniendo a punto la máquina ideada por los hombres dirigidos por Malcolm Wilson. Tal y como aseguraban desde hace días algunos medios internacionales, hoy le ha tocado ponerse al volante al nueve veces campeón del mundo.
Todavía sin confirmar su rol de piloto a tiempo parcial en M-Sport Ford, Sébastien Loeb sigue probando el nuevo vehículo de la firma norteamericana con el claro objetivo de disputar algunas citas de la próxima temporada. El Montecarlo está marcado en rojo en su calendario, aunque al bueno del francés le irá muy justito de tiempo si logra finalizar el próximo Dakar con Prodrive.