ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Los mecánicos de Toyota salvan el fin de semana de Takamoto Katsuta

El japonés podrá tomar la partida en la superespecial de esta tarde gracias al esfuerzo realizado por su equipo en el parque de asistencia

14/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1280

El Rally de Estonia y Takamoto Katsuta atraviesan una relación de lo más turbia. El japonés ha participado en tres ediciones de la prueba bática y en ninguna de ellas ha alcanzado la pancarta de meta del Power Stage. Este fin de semana, en su cuarta visita al país de Ott Tänak, ha comenzado con otra desventura más para el protegido de Toyota. Un vuelco en su cuarta pasada por el Shakedown le puso contra las cuerdas.

Los mecánicos de la formación nipona dispondrían de un tiempo muy limitado para solventar los daños del GR Yaris Rally1. La suerte acompañó con la rápida extracción del vehículo. Los organizadores detuvieron el desarrollo del tramo de entrenos y facilitaron su rescate. De igual manera, la tensión se apoderó de un Katsuta que a la hora de almorzar todavía desconocía si podría tomar la partida en la superespecial de apertura.

Afortunadamente para el cuarto clasificado del Campeonato del Mundo de Rallyes el trabajo en el parque de asistencia llegó a buen puerto. En poco más de una hora afrontará los 1.66 kilómetros de 'Visit Estonia Tartu' con su coche en perfecto estado de revista. Sin embargo, lo más difícil para el #18 empezará en el bucle matinal de la etapa de mañana, el mismo en el que tendrá que recuperar la confianza a marchas forzadas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP