ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Los equipos españoles del WRC a punto de cosechar el mejor resultado del año en Cerdeña

Dani Sordo/Carlos del Barrio y Jan Solans/Mauro Barreiro marchan segundos en sus respectivas categorías mientras Nil Solans/Marc Martí mantienen la sexta posición pese a un día que no fue de cara

15/06/2019 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 5471

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dos de los tres equipos españoles presentes en el Rallye de Cerdeña se encuentran peleando por la victoria en sus respectivos apartados: Dani Sordo y Carlos del Barrio son segundos tras haber liderado buena parte del rallye mientras que Jan Solans y Mauro Barreiro han acabado una gran etapa para situarse segundos en JWRC, disputando la victoria de la categoría de promoción. Por su parte, Nil Solans y Marc Martí se encuentran sextos en WRC2 tras otro duro día como el de la primera etapa.


En el caso de los de Hyundai Motorsport tenían que hacer frente al temible Ott Tänak, quien en estos momentos es quizás el que más ritmo tiene dentro de todo el Campeonato Mundial de Rallyes. Pese a que lo dieron todo durante toda la etapa, el estonio se encuentra liderando, mas Sordo y del Barrio ostentan el segundo puesto con un colchón de 17 segundos sobre el tercer clasificado, un Teemu Suninen que también ha realizado una espléndida actuación en esta jornada.


El mayor de los hermanos Solans con Martí ha tenido que hacer frente hasta a dos trompos a lo largo del día, algo que les ha lastrado de manera notable para intentar acceder al Top 5 de la categoría de plata. Aún así han sabido mantenerse y aguantar, quedando solo cuatro tramos para el final en un rallye conocido por ser de los más duros del calendario.


En JWRC han llovido alegrías a lo largo del día, pues Solans y Barreiro han sumado un total de cinco mejores tiempos de seis posibles, lo que les asegura cinco puntos extra de cara al campeonato. Empezaron el día terceros tras los suecos Dennis Radström y Tom Kristensson y, al final, son segundos a tan solo 4,4 segundos de Radström, habiendo demostrado ante los ojos de todo el mundo de que son capaces la dupla del Rallye Team Spain.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP