M-Sport Ford ha vuelto a confiar en Josh McErlean de cara a 2026, brindándole la oportunidad de disputar por segunda temporada consecutiva el calendario del WRC al completo a bordo de un Ford Puma Rally1.
El piloto irlandés, apoyado por Motorsport Ireland Rally Academy tratará de aprovechar la experiencia obtenida en un 2025 marcado por su debut, intentando dar un paso más de cara al año próximo con el objetivo de intentar mostrar todo lo aprendido en su segunda campaña en la máxima categoría de la disciplina.
Tras el anuncio oficial, estas fueron las palabras de McErlean: "Estoy encantado de haber sido confirmado con M-Sport para la temporada 2026 del WRC y estoy increíblemente agradecido por el continuo apoyo tanto del equipo como de la Motorsport Ireland Rally Academy. Logramos un progreso considerable a lo largo de 2025 y estoy entusiasmado por aprovechar todo lo aprendido y ponerlo en práctica el próximo año."
A lo que el irlandés añadía: "Tener otra temporada a este nivel significa mucho. Mentalmente, estoy completamente diferente a como lo estuve el año pasado por estas fechas, más fuerte, con más claridad y listo para disfrutar del reto que me espera. Ahora me concentro en mí mismo, en rendir al máximo y en aprovechar al máximo esta fantástica oportunidad con Eoin a mi lado."
De la misma forma que durante este 2025, Eoin Treacy será el encargado de ejercer las labores de copiloto a la derecha de McErlean.
Declaraciones vía M-Sport Ford.