ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Jan Solans presenta los colores de su Citroën para la campaña mundialista

El piloto catalán los lucirá por primera vez el próximo fin de semana en Portugal. La compañía Satoshi se suma a su proyecto

11/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3122

Jan Solans iniciará el próximo fin de semana una de las campañas más importantes de su trayectoria. El catalán ha logrado cerrar con sus patrocinadores un programa mundialista. Después de su incursión en el Supercampeonato de España como oficial de Citroën, regresa al máximo certamen con un proyecto ambicioso. Junto a Sports&You y con apoyo de Citroën Racing disputará varias pruebas en WRC2.

En el Rally de Portugal se medirá a los pilotos más rápidos del planeta en la división de plata. Esta aventura llega en un momento clave para el menor de los Solans. Con un curso de experiencia a los mandos del artefacto de la firma del doble chevrón necesitará menos kilómetros para readaptarse a la exigencia del Mundial. En la Junior ya demostró su talento. Ahora asciende dos peldaños para recordarlo.

El de Matadepera ha desvelado en la tarde de hoy miércoles la decoración de su Citroën. El color de identidad de la marca de Versalles, el rojo, destaca sobre todos los demás. Como intengrante del Rallye Team Spain, incorpora varios detalles en amarillo que reproducen la bandera de nuestro país. Ambos combinarán con el negro, que lo aporta el patrocinio de Satoshi, una compañía que simplifica la minería de criptomonedas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP