WRC
 

Gryazin vence en casa

El piloto letón logra una contundente victoria en el Liepaja Rally

08/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 15992

Twitter: @APescador

El piloto letón Nikolay Gryazin se ha impuesto en el Liepaja Rally, el piloto local siguió con el alto ritmo de la jornada de ayer y logró una contudente victoria. El podio lo completaron el joven Kalle Rovanpera, el “niño prodigio” consiguió mantenerse en la segunda posición e incluso marcó algún scratch pero no pudo con Gryazin y finalmente acabó a 18 segundos, y Lukasz Habaj, el polaco batió a un Suárez que, centrado en el ERC Under 28, no opuso mucha resistencia, por lo que el polaco pudo batirlo por 8,1 segundos.


La parte negativa de la prueba ha sido la cancelación del TC11 por el accidente del helicóptero que se encargaba de la seguridad del mismo, entre los integrantes del helicóptero se encontraban en el vehículo por lo que el polaco decidió retirarse, ya que su objetivo de la prueba ya había sido logrado. En cuanto a daños tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona y el grave estado en el que se encuentran las otras tres.

Con esta prueba se cierra la temporada del Campeonato Europeo de Rallyes en la que Kajetanowicz ha logrado su tercer título consecutivo, siendo el primer piloto de la historia en conseguirlo, y de todos sus trofeos.
 



Otras noticias

 

Así sería un Porsche Cayman WRC27, la FIA da una pista del coche de Project Rally One

CRóNICA
 
CRóNICA

Sorpresa de X-Raid, De Mévius/Baumel ganan la Etapa 1 del Dakar con MINI y Sainz acaba 6º

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Accidentado estreno de Jon Armstrong en los test de Monte-Carlo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Ford Raptor T1+ ante la gran cita de enero: el Dakar 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

José Manuel Salinero, piloto leyenda del Dakar a los mandos de un camión clásico

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz cede tiempo por los pinchazos en la Etapa 2 del Dakar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP