WRC
 

Grégoire Munster espera un buen resultado en Portugal

12/05/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 112

El luxemburgués Grégoire Munster llega motivado al Rally de Portugal tras una intensa jornada de test previa al evento: "He tenido muy buenas sensaciones durante los test. Todo el equipo está claramente motivado para recuperarse después de Canarias, así que espero con ansias hacer una buena prueba en Oporto. Es habitual tener dos tipos de tramos aquí: algunos con superficie más blanda, como en Fafe, y otros más accidentados con base dura. Portugal siempre es como correr dos pruebas en una."

 

El piloto de M-Sport destaca el potencial del coche en esta prueba sobre tierra: "M-Sport ha demostrado en el pasado que el Puma puede ser muy competitivo aquí, así que aspiramos a un buen resultado".



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jürgenson: "Canarias fue una buena experiencia para seguir aprendiendo"

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Mauro, listo para el Rally Ciudad de Pozoblanco

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Exhibición de Yoann Bonato en el Rallye Rhone Charbonnières del Nacional de Francia

 

Munster: "La primera pasada en el shakedown fue dura..."

 

Alfonso Cerdá, presidente de Gamace MC Competició: "Tenemos un fin de semana muy interesante en Pozoblanco y Aboboreira"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Dacia Sandriders listos para su primer Safari


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP