WRC
 

Gran batalla entre Díaz y Pazó en Llanes

Ambos pilotos se reparten los scratch dentro de la Copa Suzuki y a falta de seis tramos para el final todo está muy igualado

27/09/2014 | Martín Gago | Fotos: Charly López | Leído: 18423

Twitter (@MGago11)


Tras la disputa de cuatro de los diez tramos que componen esta 38 edición del Rallye de Llanes es Pablo Pazó quien domina, seguido muy de cerca por un incansable Adrián Díaz.

Hasta este momento tres de los cuatro scratch quedan repartidos entre estos pilotos (dos para Pazó y uno para Adrián Díaz) y mantienen una bonita batalla. Por ahora son menos de dos segundos y medio los que les separan y esto no acaba más que de empezar.

Aún nos quedan seis tramos por la tarde donde la batalla promete no cesar y no se descarta la entrada de nuevos invitados de lujo como pueden Fernando Rico o Mañá, a 13 y 12 segundos de Pazó respectivamente.

Clasificación de la Copa Suzuki y tiempos en directo 



Otras noticias

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally Safari 2026, con victoria (técnica) de Hyundai

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Renault Group España sigue eligiendo el Rallye La Llana para sus campeonatos

 

Nil Solans vuelve a un Rally2 en los test de los hermanos Cué

CRóNICA
 
CRóNICA

Roope Korhonen lidera el duelo entre finlandeses del WRC2 en Suecia

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg y la lluvia rompen el Rally Safari a las primeras de cambio

OFICIAL
 
OFICIAL

Chema Reyes, nuevo piloto de Alpine con el CERA-Recalvi como objetivo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP