WRC
 

Gorka Eizmendi: "Llegamos muy motivados a Granada"

El vencedor de la última prueba disputada, llega a Granada con la moral a tope a por una nueva victoria

02/11/2018 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 11991

El equipo vasco llega a Granada consciente de que no será fácil repetir, pero las ilusiones y las ganas permanecen intactas para intentarlo de nuevo. Ya olvidada la mala racha que ha perseguido al equipo en varias pruebas, la victoria en Navarra tiene que ser el punto de inflexión y en las dos pruebas que quedan del campeonato, Gorka saldrá dispuesto a darlo todo.

El piloto vasco nos daba su opinión acerca de la prueba. “Sabemos que no va a ser nada fácil, el Skoda de Basols y ahora el nuevo Skoda de Pons nos lo pondrán muy difícil, sin olvidarnos de Daniel Alonso y su Ford Fiesta que tan bien fueron en Navarra, pero esto nos hará ser más fuertes y competitivos, nosotros lo vamos a intentar, es un rallye nuevo para todos”.

Esta nueva cita se divide en dos jornadas, la del viernes con el shakedown y una pequeña especial en la misma ciudad de Granada y ya el sábado con una jornada completa de siete tramos.

Eizmendi y Sanjuán parten con el dorsal número 6 con su Ford Fiesta R5 de Avia Rally Team y ocupan la 12º posición de la general antes de disputarse el Rallye Ciudad de Granada.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez celebra el triunfo de Dacia: "Han sido dos años de trabajo muy intenso para alcanzar este resultado"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hyundai reprograma el test de Monte-Carlo con Neuville debido a una fuerte nevada

 

Sólo podía pasar en Monte-Carlo: primer scratch absoluto en la historia de un Rally3

OPINIóN
 
OPINIóN

Toyota sigue al frente en el WRC, pero no va a ser igual que en 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg continúa su patinaje sobre hielo en el ecuador del Rallye de Monte-Carlo con Toyota sobre Evans y Ogier

 

Los Rally2 y Rally3 irrumpen en los puntos del Super Sunday en el final del Rallye de Monte-Carlo 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP