WRC
 

Giampaoli lista para su vuelta a los rallyes

La piloto italocanaria ya está en España para disputar el Ral.li Ciutat de Cervera

28/08/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 14172

Christine Giampaoli y María Luisa “Luy” Galán harán un paréntesis en su aventura norteamericana en la que, junto al equipo Dynamic Offroad Racing, han competido en varias bajas a bordo de un buggy. En este paréntesis piloto y copiloto disputarán juntas el Ral.li Ciutat de Cervera, cuarta prueba puntuable para el nacional de tierra, a bordo del Peugeot 107 Proto, un vehículo con una gran combinación peso - potencia gracias a el motor de 207 que monta.

El objetivo de esta participación no es otro que acumular kilómetros e intentar colarse entre los mejores 2 Ruedas Motrices, aunque este será complicado ya que el gran ritmo de los pilotos participantes de la BK R2 Junior hará que Christine y Luy, que además parten con un vehículo inferior a los R2 que participan en esa copa, tengan que correr mucho si quieren meterse entre los cinco mejores tiempos.

Tras este rallye la pareja española se planteará la participación en el Rallye RACC de Cataluña, prueba en la que ya participó Giampaoli la pasada temporada junto a Jeannette Kvick y un 208 R2 del equipo Mavisa, aunque de este proyecto poco más se puede saber de momento.

El Ral.li Ciutat de Cervera se disputará los días 2 y 3 de septiembre en el municipio catalán de Cervera.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans resiste tras el pinchazo: "Vamos a tratar de llegar donde estábamos antes del percance"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Yaris Rally2 de Llarena Racing, disponible para lo que resta de ERC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Ott Tänak alcanza los 400 scratch en la máxima categoría del WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Phillip Allen da la sorpresa en el tramo de clasificación del Rally de Escandinavia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Este Rally de Cerdeña se parece a los de hace 20 años"

 

Colores del Toyota de Lefebvre para el ERC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP