Tras un Rally del Paraguay marcado por emociones encontradas, Adrien Fourmaux y su copiloto Alexandre Coria afrontan Rally Chile con la intención de mantener la buena dinámica mostrada pese a su retirada en la cita anterior.
“El año pasado fue mi primera participación en Rally Chile, pero rápidamente se convirtió en un evento que disfruto. Los retos del perfil de los tramos y los neumáticos son emocionantes, especialmente por las diferencias que se presentan durante el fin de semana. El clima puede ser complicado; los cambios de altura provocan niebla y nunca permanece en el mismo lugar. Las notas son clave para nosotros; necesitamos puntos de referencia para asegurarnos de mantenernos en pista si el tiempo no acompaña. Aunque el resultado en Paraguay no fue el deseado, nuestro fin de semana fue positivo; teníamos ritmo. Si repetimos ese rendimiento en Chile, estaremos satisfechos”, declaró Fourmaux.
El piloto francés confía en que el conocimiento del recorrido y el aprendizaje de experiencias pasadas le permitan sumar un buen resultado en la penúltima prueba sobre tierra del Mundial 2025.