Elfyn Evans ha mostrado su satisfacción por el rendimiento del equipo Toyota Gazoo Racing en el Rally Islas Canarias, donde el piloto galés logró sumar puntos valiosos a pesar de no poder pelear por la victoria con su compañero de equipo Kalle Rovanperä.
Evans destacó el excelente trabajo de su equipo al adaptar el Toyota GR Yaris Rally1 a los retos del rally, así como al ajuste a los nuevos neumáticos. "Ha sido un gran fin de semana para el equipo con un rendimiento increíble del GR Yaris Rally1. Un gran agradecimiento a todos los miembros del equipo que han hecho un trabajo excelente entendiendo los desafíos de este rally, preparando el coche y adaptándose a los neumáticos nuevos", afirmó Evans.
Aunque contento con el resultado, Evans reconoció que no estaba completamente satisfecho con su posición final, ya que no pudo luchar por la victoria con el ritmo imparable de su compañero Rovanperä. "Un gran reconocimiento a Kalle, porque tuvo un ritmo que nadie pudo igualar este fin de semana, y también a Seb (Ogier). No estoy completamente satisfecho por estar algo detrás de ellos y no haber podido pelear por la victoria con un coche igual, pero aún así son buenos puntos y debemos estar relativamente contentos con eso", añadió el piloto británico que se mantine líder del WRC.