En el pasado 2024 el Elfyn Evans se quedó con la miel en los labios. El piloto de Toyota peleó por el título del Campeonato del Mundo de Rallyes hasta la última prueba, pero el título se lo acabó llevando Thierry Neuville con el Hyundai i20 Rally1. Ahora, en 2025, buscará reivindicarse y lograr una corona que se le escapó por solo 32 puntos.
“Al empezar una nueva temporada, el objetivo es, como siempre, dar lo mejor de nosotros mismos para ganar. Tenemos un equipo fuerte para 2025 y, desde mi punto de vista, el objetivo sigue siendo luchar por las victorias en los rallies y por los títulos del campeonato. Con la introducción de un nuevo proveedor de neumáticos y algunos cambios en el reglamento técnico, habrá que adaptarse y aprender en todas las superficies, pero es lo mismo para todos y sólo tenemos que hacer el mejor trabajo posible para estar lo más preparados que podamos”, comentó.
“El Rallye Monte-Carlo es el evento con la mayor variedad de neumáticos disponibles y, con las pruebas limitadas que se permiten, no es posible probar los neumáticos en todas las condiciones diferentes. Siempre es un rally muy exigente y será clave adaptarse a las condiciones y tomar las decisiones correctas en el momento adecuado”, sentenció.