ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

El Rallye de Portugal 2020 regresa a Mortágua

La 54ª edición de la ronda lusa visitará dicha región, según Autolook.com

26/12/2019 | Javier Prieto | Fotos: Josito Gómez | Leído: 4578

La 54ª edición del Rallye de Portugal presentará como gran novedad su retorno a la región de Mortágua, según ha informado Autolook.com. Después de que en 2019 la prueba regresara a la zona central con las especiales de Lousã, Góis y Arganil, en 2020 la carrera lusa del WRC 'recuperará' una sección que llegó al citado rallye en 1995.

De nuevo, la salida tendrá lugar el jueves 21 de mayo en Coimbra, discurriendo principalmente por Porta Férrea / University, para el viernes 22 de mayo poner rumbo a un renovado Lousã.  Esa misma fuente también ha asegurado que Trevim regresará a la ronda lusa, ampliando considerablemente la sección de Lousã.


Por el contrario, los tramos de Góis y Arganil serán similares o iguales a los de años anteriores, mientras que Mortágua, insisten, será la principal incorporación. Tras recorrer en un doble paso Lousã, Góis y Arganiy uno solo por Mortágua, los competidores se dirigirán al norte, para concluir la primera jornada en Lousada, como ya sucediera en 2019.


En principio, la ruta del sábado 23 de mayo debería ser similar a la de la temporada anterior, discurriendo por Vieira do Minho, Cabeceiras de Basto (Serra da Cabreira), Amarante / Mondim de Basto, y con final en Porto Street Stage. Esta especial se disputa alternativamente, es decir, año sí, año no.

Como es costumbre, el mítico paso de Fafe dominará el último día de la carrera, con Fafe-Lameirinha, el Power Stage, Montim y Luílhas. No obstante, habrá que esperar a la notificación oficial del Automóvil Club de Portugal (ACP) para confirmar los citados cambios.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP