ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El campeón de WRC3 se decide en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

Jan Cerný, Lauri Joona y Zoltán László parten a la cita española con opciones al título. Si ninguno de ellos termina, se coronará Sami Pajari

20/10/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1183

La presente edición del Campeonato del Mundo de Rallyes concluye en noviembre en Japón. Sin embargo, el final de curso en la división de bronce se ha adelantado al RallyRACC Catalunya-Costa Daurada de este fin de semana. Ninguno de los seguidores de WRC3 figura en la lista de inscritos de la cita asiática, por lo que la española ofrece la última oportunidad de puntuar a los equipos que todavía aspiran a la corona internacional.

Sami Pajari no defenderá su liderato, aunque esto no le arrebata las opciones de hacerse con el entorchado. El finlandés comprobará los avances de sus rivales desde un Skoda Fabia Rally2 Evo. Su único objetivo en este momento no es otro que preparar el posible ascenso a la principal categoría de apoyo. A pesar de ello, depositará cierta atención en los tiempos que marquen Jan Cerný y Lauri Joona. Un título es un título.

El checo del Jantar Team depende de sí mismo para inscribir su nombre en los libros de historia del certamen, pero en esa situación también se encuentra el joven piloto nórdico. Ambos afrontan la prueba con base en Salou como un todo o nada. El húngaro Zoltán László, abonado a la regularidad desde que se recuperó de su abandono en el Rallye de Monte-Carlo, empleará una estrategia muy diferente, la de esperar acontecimientos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP