ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Decoración del Hyundai i20 Coupé WRC de Pierre-Louis Loubet para la temporada 2020

Estos son los colores con los que el francés correrá a partir de Portugal, gestionado por 2C Compétition

17/03/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4759

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Pierre-Louis Loubet disputará la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallyes a los mandos de una cuarta unidad del Hyundai i20 Coupé WRC. Estos son los colores que llevará su coche empezando por el Rallye de Portugal el próximo mes de mayo, un coche que, a diferencia de las tres unidades habituales de Hyundai Motorsport, será gestionada por la estructura francesa 2C Compétition.


Loubet es el actual campeón de WRC2, habiendo realizado una gran actuación en 2019 con el equipo y su Skoda Fabia R5/R5 evo. No solo fue el mejor de los pilotos privados, sino que mostró capacidad de pelea incluso frente a los pilotos con apoyo oficial en WRC2 Pro (antes del cambio de nombre a WRC2 y WRC3 como en la actualidad).


Hay que tener en cuenta que Loubet es el as de las tres cartas con las que cuenta la Federación Francesa de Automovilismo esta temporada en el WRC. Loubet competirá en todas las pruebas a partir de Portugal mientras que en WRC2 Adrien Fourmaux tiene programa con M-Sport y en WRC3 estará Yohan Rossel con un Citroën C3 R5 con apoyo de la casa de los dos chevrones, como ya se vio el pasado mes de enero en el Rallye de Monte-Carlo.



De todos modos, hay que recordar que está sujeto a lo que ocurra con el WRC (al igual que con todos los campeonatos del mundo del motor a nivel nacional o mundial) debido a la actual crisis sanitaria. Francia ha entrado también en periodo de cuarentena como en España y en Portugal, en concreto en Oporto (la sede del Rallye de Portugal está en Matosinhos, a las afueras), también se están registrando una concentración de casos de coronavirus.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP