Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Benito Guerra y Dani Cué ya tienen decoración oficial para esta temporada 2020 en la que correrán un año más dentro del Campeonato Mundial de Rallyes. La campaña del mexicano y el llanisco comenzará en apenas unos días con el Rallye de México, corriendo con el Skoda Fabia R5 de la estructura RaceSeven.
El blanco deja de ser el color base como en años atrás para dar paso al negro, manteniéndose los colores verdes y rojos reminiscentes de la bandera mexicana. Los patrocinadores (Infinitum, Ping y Guanajuato, entre otros) e incluso el diseño de la livrea en sí se mantienen de un modo similar al de la pasada temporada.
La dupla competirá dentro de la categoría WRC3 para pilotos privados con maquinaria Rally2 de un modo similar a 2019, cuando compitieron en WRC2. Doce meses atrás no solo consiguieron la victoria dentro de la categoría sino que consiguieron un sexto puesto absoluto, el mejor resultado de Guerra en el mundial de rallyes junto con el sexto que también consiguió en México 2014, en aquella ocasión pilotando un Ford Fiesta RS WRC.