ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo cierra las jornadas de test de Hyundai en Cerdeña

El cántabro recaba los últimos datos con el artefacto surcoreano. Prueban soluciones para aliviar los problemas de temperatura en el habitáculo

26/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1000

Hyundai Motorsport completó hoy las sesiones de test previstas para el Rally de Italia-Cerdeña. Los de Alzenau acumularon datos en las pistas sardas con sus tres pilotos. El encargado de rodar hoy fue Dani Sordo. El cántabro sigue familiarizándose a un coche todavía nuevo para él. Antes de competir en Portugal apenas había sumado kilómetros con el i20 N Rally1. Cada minuto al volante tiene un valor incalculable.

Las mejoras introducidas en el interior del artefacto surcoreano solo las conocen de fábricas para adentro. Lo que sí podemos apreciar mediante las imágenes es una lámina reflectante en el techo. Los equipos han mostrado su preocupación por las altas temperaturas que se están soportando en los habitáculos. Para disminuir su efecto, en Hyundai han probado unos adhesivos que devuelven los rayos del sol hacia arriba.

Sordo perseguirá el próximo fin de semana su tercer triunfo en la isla. En la etapa del viernes disfrutará de una posición de salida retrasada. Abrir pista siempre penaliza en Cerdeña. La lluvia es el único elemento que podría aliarse con los pilotos que ocupan los puestos de cabeza en el certamen. Nuestro representante rodó a un ritmo competitivo en su debut con el vehículo híbrido, aunque todavía necesitan más evoluciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP