ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Craig Breen, deleitado por el "tremendo potencial" del Ford Puma Rally1

El piloto irlandés, tercero en su debut con el vehículo híbrido de la firma del óvalo, elogió el arduo trabajo de desarrollo de M-Sport

28/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2006

Nunca antes había encabezado la alineación de un equipo en la categoría reina del Mundial de Rallyes. Sus participaciones ocasionales con Hyundai Motorsport en los últimos cursos despertaron el interés de Malcolm Wilson, que le encomendó el papel de primer piloto de M-Sport Ford en este arranque de la era híbrida. Y Craig Breen cumplió con su cometido, dirigiendo su Puma Rally1 a la tercera plaza en el Monte-Carlo.

El irlandés no se apresuró en el periodo de aprendizaje y superó las etapas de este a su tiempo, finalizando un exigente fin de semana a espaldas de los Sébastien. "Me llevó tiempo encontrar los reglajes adecuados. Probablemente el accidente en los test me afectó, fui bastante cauteloso en los primeros compases. Hicimos algunos cambios para el sábado y me sentí realmente cómodo. El coche tiene mucho potencial, es increíble"

Breen contentó al máximo responsabe de la formación británica: "Craig hizo el trabajo que queríamos que hiciera. Teníamos un plan en el que habíamos trabajado juntos y se ciñó a él. Sabía que iba a ser uno de los rallyes más difíciles para él al no haber estado aquí en los últimos años. Hablamos sobre sumar puntos y fuimos muy claros con él y lo que necesitábamos, así que irnos con un podio es un inicio de ensueño".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP