Twitter (@TheDDuran)
Bryan Bouffier ha confirmado que participará en la próxima prueba del Campeonato Europeo de Rallyes, el Ypres Rallye, a bordo de un Citroën DS3 R5 gestionado por el equipo Gemini Clinic Rallye Team. Su copiloto para la ocasión será el también francés Thibault de la Haye, según Rallye-Sport.
Bouffier lleva una temporada atípica, pues tras verse fuera del seno de Hyundai Motorsport participó de manera privada en el Rallye de Montecarlo – no pasó de los tramos del jueves – antes de estar unos meses sin actividad. Su última participación se remonta al Rallye Sumava Klatovy, con el mismo copiloto y montura con la que estará en el Ypres. Allí fue testigo de la velocidad del Skoda Fabia R5, que fue conducido a la victoria por el campeón europeo de rallyes de 2013 Jan Kopecky.
Bouffier ya estuvo presente en la edición 2013 del Ypres, enfrentándose en esta ocasión a un plantel estelar, como es habitual en la prueba belga: François Delecour, Kevin Abbring y ‘Fast Freddy’ Loix animarán el espectáculo, además de los habituales del certamen Craig Breen, Kajetan Kajetanowicz y Robert Consani, entre muchos otros. La edición 2015 del Ypres Rallye tendrá lugar entre los días veinticinco y veintisiete de junio.