Bryan Bouffier ha conseguido la victoria en el Rallye Rzeszow, siendo su primer triunfo en el Campeonato Europeo de Rallyes desde el Tour de Córcega de 2013. Kajetan Kajetanowicz ha acabado en segunda posición (asegurando los puntos necesarios para retomar el liderato del campeonato) mientras que Marijan Griebel ha conseguido ser tercero en un evento muy complicado para todos los pilotos.
Los tramos del sábado amanecieron con la misma suciedad que los del viernes que tantos problemas dieron a los pilotos, por lo que era necesario ir con cuidado. Mads Ostberg tenía la intención de remontar posiciones, pero primero tuvo un pinchazo y después se quedó sin frenos, perdiendo casi tres minutos con respecto a Bouffier que marcaba el primer scratch del día. Nikolay Gryazin, que peleaba tanto por el podio como por la victoria en Junior U28, tuvo un accidente que le dejó fuera de combate al dañar el frontal de su Skoda Fabia R5.
En el siguiente tramo ‘Cohete’ Suárez marcó el scratch, colocándose tercero en U28 tras la caída de Gryazin y con Sylvain Michel en segunda posición a menos de veinte segundos mientras que Bouffier aumentaba distancias con Kajetanowicz. Ostberg decidió abandonar después del tramo ya que no tenía nada de confianza en un coche que le había fallado la dirección asistida y le estaban fallando los frenos por segundo día consecutivo.
Bouffier marcó el segundo scratch del día en el TC-8 para elevar su ventaja con el vigente campeón europeo en más de minuto y medio en un tramo en el que varios pilotos se enfocaban ya en llegar a meta con el coche en una sola pieza. En estas condiciones volvieron una vez más al service antes de encarar el bucle final de un rallye que acabó siendo mucho más duro de lo esperado.
Aunque en el bucle final se dedicó a controlar las distancias, Bouffier fue capaz de marcar el mejor tiempo en el TC-9 y en el TC-10, controlando hasta el final para llevarse su primera victoria internacional y en el ERC desde el Tour de Córcega de 2013. Kajetanowicz acabó segundo a 38,5 segundos como líder del campeonato por delante de Griebel, que lograba una nueva victoria en Junior U28. Gregorz Grzyb, Michel, ‘Cohete’, Lukasz Habaj, Josh Moffett, Bruno Magalhães y Tomasz Kasperczyk completaron las diez primeras posiciones.