Twitter (Carlos_Arguelle)
La cara de Bryan Bouffier tras la finalización no era la del un hombre feliz, si no de uno que se quedaba a las puertas de conseguir un objetivo. El teórico piloto a batir en el Rallye Acrópolis de Grecia tanto por sus manos como por su montura (el Citroën DS3 RRC) finalizaba segundo en la cita helena del ERC (European Rally Championship) por detrás del Peugeot 208 T16 de Craig Breen.
En declaraciones a la web francesa Rallye-Sport, el galo aseguraba que \"para ser honesto, estoy un poco decepcionado. Mi objetivo era ganar, pero cometí muchos errores este fin de semana. Lo realmente positivo es que probamos por primera vez el coche en el Shakedown, por lo que la situación era realmente difícil\". Sin embargo, Bouffier avisa a un Breen al que considera favorito en el próximo Circuit of Ireland Rally afirmando que \"mi objetivo es ir a Irlanda y ganar a Craig\".
Por su parte su copiloto, Xavier Panseri, hablaba de las virtudes de la prueba helena diceindo que \"la organización es muy buena, y el parque cerrado y las especiales son increíbles. Los tramos de tierra son perfectos\".