ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Bouffier: "Este año la competencia es más fuerte que nunca"

El piloto francés habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

02/04/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 10108

Twitter: @APescador99


Tras competir en el Rallye de Monte Carlo, Bryan Bouffier vuelve a sentarse en el tercer Ford Fiesta WRC para afrontar el Tour de Córcega, una prueba en la que ya venció en el año 2013, cuando esta puntuaba para el europeo. El objetivo del veterano piloto no es otro que disfrutar y, en caso de que alguno de los dos titulares falle, sumar puntos para su marca.

El piloto francés comentó lo siguiente: "El Tour de Corse ha sido durante mucho tiempo uno de mis eventos favoritos. Las carreteras son increíbles, pero también lo es la isla y también lo son las personas que viven allí. Es un rally fantástico y lo espero ansioso cada año. La semana pasada tuvimos unos test en los que tuve buenas sensaciones con los reglajes del vehículo. Trabajando en conjunto con el equipo, pudimos encontrar algunas buenas soluciones con la configuración, y espero que el trabajo arduo se muestre en las etapas la próxima semana. Cada vez que regreso el Campeonato Mundial de Rally de la FIA el nivel es extremadamente alto, pero este año la competencia es más fuerte que nunca y hay muchos pilotos capaces de presionar por los mejores resultados. El desafío específico en Córcega es ser consistente durante las etapas largas y evitar errores. Ese es nuestro objetivo y esperamos poder ofrecer tiempos buenos para que tenga la oportunidad de hacer aún más kilómetros en esta espectacular máquina" explicaba Bouffier.


El Rallye Tour de Córcega se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba y será la cuarta prueba puntuable para el Mundial de Rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP