WRC
 

Benito Guerra aumenta su ventaja en Benahavís

Guerra, copilotado por Dani Cue, continúan con su gran actuación y se acercan a una nueva victoria

17/05/2014 | Martin Gago (Benahavís, Málaga) | Fotos: Álex Gil | Leído: 14378

Twitter (@MGago11)


Pasan los horas, se consumen los kilómetros cronometrados, los pilotos van abandonando pero Benito Guerra está manteniendo un ritmo espectacular. El piloto mejicano, junto con Dani Cue, está dominando en la general del Rallye y no tiene pinta, al menos por ahora, de que la cosa vaya a cambiar.

Tras los dos primeros tramos Benito Guerra estaba líder del rallye aventajando a Nani Roma en 10 segundos. El tercer tramo de la prueba dejó muy tocados a los pilotos: se producía un pequeño incendio en el vehículo de Llovera, se salía de pista Álex Villanueva, rompía un brazo de la suspensión Monarri y Aldecoa perdía casi 15 minutos.

A pesar de todo, Benito marcó el scratch y aumentó su ventaja con Nani Roma en cinco segundos. Tras un reagrupamiento de casi una hora la pareja que fuera campeona de España de Rallyes de Tierra en el 2011 partió hacia el tramo número cuatro. Allí realizó un segundo puesto viéndose superado por Nani Roma pero finalmente el TC quedó neutralizado.

Clasificiación general



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba saca un 9º puesto de WRC2 con Citroën en el Rally de Estonia

PREVIO
 
PREVIO

La Sandero Eco Cup regresa en Vigo con Vallín líder

CRóNICA
 
CRóNICA

Pardo y 'Cohete' marcan el ritmo en un igualado inicio del Rías Baixas

OFICIAL
 
OFICIAL

Los equipos del Trofeo Lancia, listos para debutar en el ERC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

PH.Ph WRC se alía con el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale del ERC

 

Pepe Álvarez, satisfecho con su progresión en Vigo: "Hemos tenido un rally limpio y hemos ganado confianza"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP