Twitter (@TheDDuran)
El ex campeón del mundo de rallyes Ari Vatanen compartirá su experiencia y conocimientos acerca de los rapidísimos tramos del Neste Oil Rallye de Finlandia – que tendrá lugar entre el treinta y uno de julio y el tres de agosto – con los pilotos del trofeo Drive DMACK Fiesta, doce jóvenes que conducirán un Ford Fiesta R2 en busca de la victoria en esta copa que sirve de escaparate para el Campeonato Mundial de Rallyes.
Ari estará con los pilotos del Drive DMACK en el briefing de pilotos, donde dará una clase acerca de los siempre especiales tramos finlandeses en los que muchos no han corrido nunca de manera oficial, como Tom Cave o el propio hijo de Ari, Max Vatanen, quien debutará en el Rallye de Finlandia exactamente cuarenta años después de que lo hiciera su padre a bordo de un Opel Ascona.
De cara a la tercera prueba del certamen, dos pilotos han cambiado de acompañante: José Antonio ‘Cohete’ Suárez correrá con Borja Rozada, quien ya estuvo en el asiento derecho de Benito Guerra el pasado Rallye de México. Asimismo, el galés Darren Garrod será quien acompañe a Leo Urlichich.
Por su parte, DMACK también trae novedades para este rallye, trayendo el compuesto blando G62 por primera vez esta temporada.