Esta temporada se cumplirán cuatro años desde que se disputó el último Rally de Argentina puntuable para el WRC, cita mítica para los fanáticos al mundo de los rallyes y que desde la llegada del COVID se ha visto fuera de todos los calendarios del campeonato.
Con los rumores de la entrada de una prueba en EEUU en 2024, parece que las posibilidades de su regreso son cada vez menores, algo que no ha pasado desapercibido dentro del propio promotor del WRC, ya que hasta el propio Simon Larkin ha confirmdo que continúan negociando con el deseo de volver a incluir la cita argentina en el WRC.
Simon Larkin, director de eventos del WRC, comentó en DirtFish que Argentina sigue siendo una opción, y que aunque los problemas logísticos y la complicada situación económica del país dificultan su inclusión en el campeonato, no quita que sigan considerando la prueba como futurible, ya que por historia y por afición siempre ha sido una cita especial en el calendario. Además, el propio Larkin confirmó que siguen negociando junto al gobierno central y diferentes regiones del país.