Twitter (@TheDDuran)
En un encuentro previo al Rallye de Cerdeña, el piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso se ha visto las caras con el actual campeón del mundo de rallyes, Sébastien Ogier. Dovizioso llegó acompañado de su pareja, Alessandra Rossi, así como del director deportivo de Ducati Corse Paolo Ciabatti.
Ogier, junto con su esposa Andrea Kaiser, fue invitado por Dovizioso al pasado Gran Premio de Italia de MotoGP, en el cual pudieron disfrutar de una visita por el paddock. Como muestra de gratitud, el francés ha llevado a Dovizioso en el asiento derecho del Polo R WRC, ocupado de manera habitual por Julien Ingrassia.
“No tienes ni idea de lo extremo que llega a ser, lo rápido que van en las carreteras estrechas y lo potentes que son esos coches. La verdad, es lo más increíble y electrizante que jamás haya hecho de largo – ¡MotoGP no tiene ni punto de comparación!”, exclamó Dovizioso.
“Me encanta MotoGP y disfruté de mi visita. Siempre he tenido mucho respeto a las habilidades de los pilotos de motos y desde Mugello les tengo aún más respeto. La velocidad es impresionante y es complicado imaginarse cómo se siente en la moto. El paseo en taxi fue mi agradecimiento a Andrea por la invitación. ¡Estoy contento de que le haya gustado!”, aseguró Ogier.