Apenas tres semanas después de que la temporada 2025 del WRC arrancara en el Rallye Monte-Carlo, la acción regresa con un complicado Rallye de Suecia en el que la adaptación a las Hankook será clave. La segunda cita del Mundial será testigo de la llegada del renovado Hyundai i20 N Rally1. El coche actualizado mantendrá el chasis actual del Rally1, pero presenta una revisión en otras áreas para maximizar la eficiencia. De todo ello habló Cyril Abiteboul, mandamás del equipo.
“Después de un fin de semana positivo en Monte-Carlo, queremos dar un paso adelante y conseguir un buen resultado en el Rally de Suecia. Thierry y Ott son dos antiguos ganadores, así que intentarán volver a encarrilar sus campañas después de que varios desafíos les dejaran fuera de las posiciones de podio en Monte-Carlo. Y esperamos que Adrien pueda mantener el impulso positivo de Monte-Carlo y continuar su progresión”, comentó.
“Tenemos algunos datos sobre los nuevos neumáticos Hankook de la primera ronda, pero con el exclusivo neumático de hielo con clavos como única opción disponible en Suecia, todavía tendremos mucho que descubrir en las difíciles condiciones. Nuestro objetivo es conseguir un resultado sólido para nuestras tres tripulaciones, lo cual es clave ya que se enfrentarán a los equipos ampliados de Toyota y M-Sport”, explicó.